¿Qué es El Eco del Isuela?

"El Eco del Isuela" es el boletín informativo de la Asociación Cultural "Amigos de la Villa de Calcena".

Nació en 1992 con la intención de ser un cauce de expresión de todas las personas que viven en Calcena ó descienden de ella.

Uno de los objetivos del boletín es servir de contacto entre los calcenarios y su pueblo a lo largo del año, así como recopilar y dar a conocer cosas de Calcena.

Para ello solicitamos vuestra colaboración. A los que nos han mandado artículos para "El Eco del Isuela", gracias. A todos los demás les decimos, escribid al Buzón del Lector pues seguro que tenéis algo que contar ó comentar.

Calcena

 

Buzón del lector

Estamos buscando fotos antiguas de Calcena y de los calcenarios, para que no se pierda nuestra memoria visual. Rebusca por los cajones. Los trabajos para el Eco del Isuela y las fotos antiguas del pueblo podéis remitirlos a la Redacción o a nuestro correo electrónico:

ASOCIACION CULTURAL AMIGOS DE LA VILLA DE CALCENA
Plz. Severino Aznar s/n 50268
Calcena- Zaragoza
elecodelisuela@gmail.com

Calcena

Actualización de datos de los socios

Comunicad los cambios de domicilio o de titular pues en caso contrario se pierden boletines, dinero y encima no los recibís.

No os olvidéis de incluir: Nombre y apellidos, dirección, población, provincia, código postal, teléfono y el vinculo o relación con la Villa de Calcena. Escribe al Buzón del lector o envía un correo electrónico a la dirección:

elecodelisuela@gmail.com

 

Colaborar económicamente con la Asociación

 "El Eco del Isuela" es una publicación semestral que la Asociación Cultural "Amigos de la Villa de Calcena" reparte entre sus socios.

Si deseas colaborar con su edición puedes hacer tus aportaciones en la cuenta de Ibercaja: 2085-0137-94-01-008971-59

 

 

 

 

Boletines disponibles:

La Asociación Cultural "Amigos de la Villa de Calcena" se creó en el año 1990 con la intención de convertirse en un vínculo para todos los calcenarios, mediante la organización de todo tipo de eventos y actividades a lo largo del año. Con la idea de dar nombre y promoción a nuestra zona nació la frase "la cara oculta del Moncayo", en la actualidad muy utilizada en todos los ámbitos para referirse a toda la cara sur de la montaña.